NOTICIAS

Nuevo cartucho secador de ProVia con filtro de aceite

July 19, 2020

Proteja su vehículo eligiendo el nuevo cartucho coalescente “PLUS” de ProVia El mantenimiento de su sistema neumático es fundamental para la durabilidad y el rendimiento de su vehículo, además de que reduce el riesgo de fallos y la posibilidad de que haya que repararlo, reduciendo así los costes.

Los camiones con controles de emisiones modernos y cajas de cambios automatizadas contienen válvulas solenoides de accionamiento neumático, que son más sensibles a la contaminación que las válvulas neumáticas tradicionales. Instalado entre el compresor y los depósitos de aire, el cartucho es la primera línea de defensa que protege el sistema neumático de un vehículo.
Por eso le recomendamos que proteja su vehículo eligiendo el nuevo cartucho coalescente “PLUS” de ProVia. Es la solución perfecta si está buscando una solución de recambios económica pero a la vez fiable.

Haga una inversión económica y proteja su vehículo

  • El agua en el sistema puede causar daños muy serios que resulten reparaciones muy caras

  • Los cartuchos estándar eliminan la humedad y las partículas de contaminación más grandes

  • El cartucho “PLUS” de ProVia con tecnología coalescente está diseñado para eliminar los aerosoles del sistema neumático de manera más eficiente

  • El cartucho coalescente “PLUS” de ProVia incluye un sistema de filtrado que elimina las impurezas más pequeñas

  • Recomendado principalmente para trayectos de larga distancia sin muchas paradas, frenadas, etc.

 

¿Necesita ayuda para elegir un componente que sea el adecuado, además de económico? ¡Nuestros expertos en Postventa le pueden ayudar!
Puede escribirnos a través de nuestro Facebook, llamarnos o visitar uno de nuestros 650 distribuidores que puede encontrar en Find ProVia
¡Estamos a su disposición para cuando lo necesite!

ehículo

IVECO Daily celebra 40 años de éxitos reconocidos por millones de clientes

July 22, 2018

La familia Daily de IVECO celebra sus cuarenta años de apuesta continua por la innovación, versatilidad y eficiencia en el segmento de los vehículos comerciales ligeros. Desde su lanzamiento en 1978, la familia Daily no ha dejado nunca de introducir en el mercado innovaciones rompedoras, que han cambiado la visión de la industria del sector: desde la adopción de un chasis inspirado en el de los camiones, con su tracción trasera y su suspensión delantera independiente, hasta la introducción, en 1999, de la tecnología Common Rail – una novedad mundial – o del Electronic Stability Program (ESP), un sistema avanzado que permite regular y mejorar la maniobrabilidad del vehículo durante la conducción y en las frenadas.

A lo largo de todos estos años, y desde su lanzamiento, la Daily ha sabido adaptarse siempre a las diferentes necesidades de sus clientes, manteniéndose fiel a su ADN. Además, ha sido pionera en el uso de las tecnologías más eficientes y respetuosas con el medioambiente, que constituyen un factor cada vez más importante dentro del sector del transporte.

WABCO lanza el sistema de gestión de flotas TRAXEE

June 03, 2018

BRUSELAS, Bélgica – 4 de junio de 2018 – WABCO Holdings Inc. (NYSE: WBC), un proveedor líder mundial de tecnologías destinadas a mejorar la seguridad, la eficiencia y la conectividad de los vehículos comerciales, ha anunciado hoy el lanzamiento de TRAXEE™, su nuevo sistema de gestión de flotas (FMS), que está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los operadores de flotas comerciales pequeñas y medianas. WABCO aprovechará su extensa red de distribuidores y servicios para apoyar el lanzamiento del producto en toda Europa, Oriente Medio y Turquía a partir de principios de julio de 2018.

El sistema de gestión de flotas TRAXEE ofrece a los operadores de flotas pequeñas y medianas varias funciones esenciales para su actividad sin incurrir en grandes inversiones de capital o gastos generales de gestión. Lanzado como una solución escalable y de rápido retorno de la inversión, TRAXEE permite a los operadores coordinar mejor la capacidad de la flota, gestionar las actividades de los conductores y mejorar la eficiencia administrativa. El sistema también proporciona actualizaciones en tiempo real del estado de los camiones y conductores, al tiempo que ayuda a cumplir los requisitos legales del tacógrafo en Europa y Turquía.

Please reload