Tel. 931 310 071 - info@newtrucksystems.com - Horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

© 2017 S&R New Truck Systems S.L. Nota legal

NOSOTROS

New Truck es una empresa creada para facilitar la gestión en la compra de recambios.

Nuestros clientes son: el Almacen de Recambios, las Flotas y el Taller de Reparación; tanto de Camiones, como Autobuses y Furgonetas.

Disponemos de más de 30.000 referencias en recambios fabricados por las mejores marcas del sector.  Ofrecemos los mejores precios de mercado con un rápido y eficaz servicio de entregas.

 

Nuestro equipo humano está compuesto por una media de edad de 34 años y una experiencia en el sector de más de 25 años. Esta combinación de valores proporcionan un equilibrio ideal entre dinamismo y eficiencia, así podemos garantizar un servicio exclusivo y real a nuestros clientes.

Disponemos de transporte propio para garantizar los plazos de entrega, ofreciendo el servicio en menos de dos horas para la zona de metropolitana de Barcelona y  mañanas/tardes, tardes mañana siguiente para el resto de Catalunya. Las entregas al resto de España insular son de 24h.

Conscientes de la rapida evolución técnica de nuestro sector, en New Truck, hemos creado recientemente un servicio de formación propio.  El objetivo, una vez más, es colaborar con nuestros clientes para que su personal técnico mejore la ratio en el tiempo, así como los resultados de las reparaciones reparaciones realizadas. Profesores y técnicos de las mejores marcas son seleccionados detalladamente para confeccionar nuestro programa formativo anual.

Ángel Díaz 
Técnico Comercial

Ángel Díaz, Técnico Comercial Senior y Técnico Analista de Diagnosis Multimarca. Más de trece años en el sector de automoción industrial.

Javier Sánchez
Respons. compras y tienda

Javier Sánchez, Técnico Comercial en nuestra central de ventas y responsable de compras con más de diez años de experiéncia en el sector de automoción industrial.